Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Horas decisivas para un jugador de River y la consideración de Marcelo Gallardo

El Millonario debe resolver la situación de sus jugadores.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Pese a que muchos pensaban que podía llegar a tener una segunda chance, Marcelo Gallardo le bajó el pulgar. Este jugador retornó hace algunas semanas a River tras su paso a préstamo por otro equipo del fútbol argentino, no recibió el visto bueno del entrenador para tener otra oportunidad. Debido a eso, se está entrenando de forma diferenciada junto a Carlos Auzqui en el River Camp.

A la espera de definir su nuevo destino, que podría justamente confirmarse en las próximas horas, ambos jugadores se siguen entrenando para no perder ritmo. El por ahora volante del Millonario tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2023. Si bien la dirigencia tenía como prioridad venderlo en este mercado de pases, no aparecieron clubes interesados en comprar la totalidad o una parte de su ficha. Es por eso que es muy factible que vuelva a irse cedido.

Durante su estadía en Colón, Cristian Ferreira, disputó 23 partidos, marcó tres goles y dio dos asistencias. El Sabalero quería retenerlo pero con la salida de Eduardo Domínguez, el técnico que lo potenció, todo quedó en la nada y por eso regresó a Núñez. El club de Primera División que está interesado en sumar al volante es Platense. El conjunto de Vicente López ya le hizo una oferta contractual que el jugador todavía no respondió.

En la previa del amistoso de mañana en el Monumental frente al Calamar, habrá una reunión entre dirigentes de ambos clubes. La idea es definir los detalles de un posible préstamo, siempre y cuando el jugador acepte jugar en el fútbol argentino. Con muchos de los mercados de Europa a punto de cerrar, se espera que de acá a la semana que viene se conozca en que club va a firmar Cristian Ferreira.

Gallardo y Ferreira

La chance de Platense está sobre la mesa pero del lado del jugador buscan ofrecimientos de otras ligas. Lo que si es seguro es que el cordobés no va a seguir en el Millonario. Marcelo Gallardo no lo tendrá en cuenta y Ferreira ya sabe que si o si debe aceptar alguna oferta para no quedar colgado. A su vez, la posición del mediocampo es una en la cual River actualmente tiene grandes nombres y de gran jerarquía para pelear por un puesto.