Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Ahora qué? La queja del representante de Farías mientras River negocia con Colón: “Me dejan para lo último”

Martín Sendoa expresó toda su bronca ante la chance de que la joya pase a River.

Facundo Farías
Fuente: Instagram @facufarias10

Sin dudas, la novela de Facundo Farías es la más larga del mercado, y todavía no parece tener un final cercano. A su vez, un protagonista fundamental es su representante, quien viene declarando casi a diario. En esta oportunidad, se mostró bastante enojado y lanzó una fuerte queja mientras River negocia con Colón. “Me dejan para lo último“.

El 2022 todavía no había comenzado, y Facundo Farías ya estaba en la órbita tanto de River como de Boca. Así fue como en los primeros días del año se generó un gran tira y afloje entre los dos más grandes del país. Pero finalmente, ambos decidieron bajarse de las negociaciones, y el jugador dejó de aparecer en el centro de la escena.

Sin embargo, tras la venta de Julián Álvarez al Manchester City, River volvió a la carga por él, de la mano de un grupo empresario. Él mismo pretende asociarse con el Millonario y comprar un porcentaje de la ficha del jugador, satisfaciendo las pretensiones de Colón. Concretamente, el Sabalero pide una cifra cercana a los 10 millones de dólares, y el acuerdo podría cerrarse en las próximas semanas.

De todos modos, Martín Sendoa, representante del delantero, declaró hace unos días que Facundo quiere seguir en Colón, para sorpresa de muchos. Esto poco le importó al club santafesino, que está negociando con River para que el jugador se sume al Millonario tras la Copa Libertadores. En este contexto, el agente de Farías explotó de bronca en diálogo con una radio local.

Van a tener que hablar conmigo porque yo soy el representante y el padre adoptivo. Fui durante tres semanas a Santa Fe y dije: ‘¿Vamos a arreglar el contrato?’. Y no tuve respuestas. Me están dejando para lo último porque lo quieren vender“, acusó Sendoa. De esta manera, dejo muy clara su postura, y a esta altura es imposible aventurar si la joya llegará o no a River.