En River, Jorge Brito, el vigente presidente, viene haciendo un trabajo excepcional para Marcelo Gallardo. Puesto que le cumplió con el pedido de varias incorporaciones y sigue realizando la mayor labor posible para sumar al menos dos caras nuevas. Hasta el momento, en total, se reforzó con seis nombres que sorprendieron a todos los fanáticos del club.
Mientras aguarda por un lateral y un delantero tapado, Marcelo Gallardo sorprendió a todos con sus nuevos dirigidos. Tomás Pochettino, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana, Juanfer Quintero, Esequiel Barco y Elías Gómez. Pero uno de los puestos que sigue estando en disputa es el de defensores. Dado que ahora que con los recién llegados tendrá seis centrales
Y claramente, el principal motivo de los arribos de González Pirez y Mammana tiene que ver con las posibles bajas. El Muñeco pensó en un desenlace que puede darse a mitad de año y no le gusta a ningún fanático del Millonario. Después de haber rechazado una oferta, Paulo Díaz sigue estando en la mira de grandes clubes de Europa.
A causa de esto, en River saben que Díaz a mitad de año tiene grandes chance de irse al Viejo continente. Entre los conjuntos que surgieron fueron el de Sevilla, Lazio y hasta el Atlético de Madrid. Es por eso que Gallardo mantiene la expectativa. Pero su gran deseo es que ahora no se vaya y que en junio, con algún intento, lo pueda retener.
Marcelo Gallardo no quiere perder a Paulo Díaz
Así como David Martínez despertó el interés elencos del exterior, Paulo Díaz no se quedó atrás. Y muchos son muchos los pretendientes que tiene para el próximo libro de transferencias. Por eso, el entrenador pidió la renovación inmediata. Y asimismo, la dirigencia de Jorge Brito le ofreció una mejoría en su contrato. Ahora, las próximas semanas serán trascendentales.