No hay dudas de que los hinchas están muy contentos con el plantel que viene formando River de cara a 2022. Y uno de los refuerzos que más ilusión genera es Juanfer Quintero. El colombiano volverá al club después de un año y medio, aunque todavía no firmó su contrato y crece la incertidumbre en Núñez. ¿A qué se debe la demora?
De manera repentina, Juanfer Quintero logró arreglar su desvinculación del Shenzhen de China y quedó con el pase en su poder. Esta situación significó una gran noticia para River, que lo pudo contratar sin ningún inconveniente. Así las cosas, el zurdo cumplió con su deseo y se pondrá la banda nuevamente, con el objetivo de seguir haciendo historia.
El colombiano llegó a la Argentina la semana pasada, luego de jugar con la camiseta de su selección frente a Honduras. Y lo hizo con una lesión en su rodilla izquierda. Es por esto que aún no pudo entrenar a la par de sus compañeros, si bien ya se hizo presente en River Camp. Pero este no es el único inconveniente, ya que el enganche tampoco firmó su contrato.
Como consecuencia de su trabajosa salida del Shenzhen, todavía restan cuestiones administrativas por resolver, y los hinchas se mantienen expectantes. Pese a que se esperaba que el vínculo entre Juanfer y River quede sellado en el día de ayer, esto no ocurrió, y todo quedaría para el jueves. Así lo indicó Juan Patricio Balbi en su cuenta de Twitter, y causó revuelo.
Pasando en limpio, River no quiere tener problemas legales con el club chino. De modo que hasta que no quede todo finiquitado, no se oficializará el pase. A su vez, las redes oficiales del club tampoco se pronunciaron al respecto, más allá de que ya subieron imágenes de Juanfer con la banda puesta. Lo importante es que Quintero ya es jugador de River, y es cuestión de horas para que su vuelta se refleje en los papeles.