Está claro que este mercado de pases fue más que sorprendente para el mundo River. No obstante, por su parte, no dejó de la mejor manera a la relación ente los de Núñez e Independiente. El frustrado pase de Fabricio Bustos al elenco de Marcelo Gallardo y el polémico volantazo de Elías Gómez, provocaron un cortocircuito entre estas dos instituciones.
Parecía que lo del lateral de Argentinos Juniors era lo último de este libro de transferencias que iba a vincular al Rojo con el Millonario. No obstante, desde Avellaneda van por más. Buscando reforzar ese mismo puesto, los de Eduardo Domínguez empezaron a negociar por un jugador que estaba en el radar de Marcelo Gallardo.
Según informó Germán García Grova, Independiente comenzó a tener conversaciones con Montevideo City Torque. El plan es intentar poder incorporar a Andrew Teuten. El marcador de punta izquierdo, elegido el mejor en su posición en la Liga Uruguaya. Cabe destacar que fue sondeado, justamente por River, hace unos días atrás.
Lo cierto es que, con la llegada de Gómez, desde el Millonario ya tendrán cubierta la banda izquierda de la defensa. Esto significa que difícilmente se metan en la pelea con Independiente para la transferencia. Por lo que, dentro de las próximas horas, la situación del futbolista charrúa será más que trascendental para confirmar su futuro.
El nuevo refuerzo de Marcelo Gallardo
La situación de Fabrizio Angileri empeora. Y sigue sin renovar su contrato en el lapso. Por lo que el Muñeco le pidió a la dirigencia que avance de lleno por un futbolista para que pelee por un puesto con Milton Casco. El elegido fue Elías Gómez, que ya tenía acordada su llegada a Independiente, que abonaría 1,7 millones de dólares por el 70% del pase. Pero finalmente, eligió a River.