Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Muy difícil”: la última noticia sobre Benjamín Rollheiser que enciende las alarmas en el mundo River

El delantero aún no renovó con el Millonario.

Benjamín Rollheiser
Fuente: Instagram @benjarollheiser

Benjamín Rollheiser atraviesa un momento más que complicado en su carrera profesional. Porque tuvo que quedarse afuera de la pretemporada de River al no concretar la renovación de su contrato que vence en junio de este año. El juvenil, por ahora, se entrena de forma diferenciada al plantel y espera por una resolución del conflicto.

Las charlas entre el club y el representante de Benjamín Rollheiser continúan. Desde un principio, el delantero manifestó sus ganas de seguir en el Millonario. El jugador de 21 años culminó el 2021 con protagonismo porque fue en titular ocho de los 25 partidos en la consagración de la Liga Profesional.  Además, pudo sacarse la mala racha con el gol en el Trofeo de Campeones.

El atacante marcó en la victoria 4-0 contra Colón en Santiago del Estero. No obstante, una vez que arrancó el año todo fue más difícil para Benjamín. El oriundo de Coronel Suárez tiene vínculo vigente con el club de Núñez hasta junio de 2022. Y, como todavía no cerró su renovación, fue apartado de la pretemporada que inició el 10 de enero en San Martín de los Andes.

Del lado del futbolista piden una mejoría del contrato. Dado que afirman que quedó desactualizado y es un sueldo de un juvenil. Desde River, sostienen que la negociación empezó hace un año y que la mejor oferta es la que está sobre la mesa.  Rollheiser tiene el anhelo de permanecer bajo las órdenes del Marcelo Gallardo.

La postura de River con Benjamín Rollheiser

Pero ahora, deberá tener en cuenta, que si su situación no mejora tendrá que buscar un nuevo horizonte. Y aunque estampe el sello de su continuidad, “parece muy difícil que tenga protagonismo en River”. Legalmente ya está autorizado a negociar un precontrato con cualquier club del mundo. Si acepta alguna propuesta en este momento, quedaría totalmente descartado.