Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Atención River! Nuevas novedades en el traspaso de Julián Álvarez: “Nunca estuvo cerca de…”

La transferencia estaría prácticamente cerrada.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

La venta de Julián Álvarez al Manchester City movilizó al fútbol argentino. El delantero brilló de la mano de Marcelo Gallardo y buscará continuar por el mismo camino bajo la dirección técnica de uno de los mejores entrenadores del mundo: Pep Guardiola. Con el pasar de los días, se comienzan a descubrir los pormenores de una de las ventas más caras en la historia de River.

La llegada del delantero a Europa dio que hablar. Medios de todo el mundo se hicieron eco de la contratación de uno de los futbolistas con mayor proyección del fútbol nacional. Julián tiene unos números extraordinarios con la camiseta del millo: disputó 96 partidos, anotó 36 goles y otorgó 25 asistencias. Gracias a su gran nivel, era uno de los más pretendidos del mercado de pases.

El reconocido periodista Fabrizio Romano comentó los nuevos detalles de la transferencia del argentino al club citadino. Según él, Manchester City pagará un total de 18.5 millones de euros. El contrato tendrá duración hasta 2027, pero la araña se quedará cedido en el millo por un tiempo. También relató que los rumores que ataban a Julián al Manchester United eran falsos y nunca estuvo cerca de contratarlo.

La llegada de la araña a la Premier League será un gran salto en su carrera. Tras su paso por el más grande, buscará adaptarse a las exigencias de un fútbol mucho más versátil y vertical. Con el técnico no debería tener problemas, es de público conocimiento la idea de juego de Pep y las similitudes que posee con el estilo del muñe.

¿Cuál es el futuro inmediato de Julián Álvarez?

La joya de River se encuentra actualmente con la selección Argentina. El equipo dirigido por Lionel Scaloni enfrentará este jueves a chile por las eliminatorias y Julián es candidato a ser parte del 11 inicial. Ante la ausencia de Lionel Messi, Álvarez tendrá una oportunidad irrepetible de hacerse un lugar con la celeste y blanca.