El mundo River está en un momento de alegría plena, y gran parte de ello se debe al brillante mercado de pases. Con el objetivo de dar pelea en todos los frentes durante 2022, Gallardo quiere un plantel competitivo, y eso explica la llegada de tantos refuerzos. Sin embargo, a pesar de la felicidad, hay una situación que preocupa a todos: el contrato de Fabrizio Angileri.
El lateral izquierdo no tuvo un buen comienzo en Núñez, pero luego de un proceso de adaptación, supo ganarse un lugar indiscutido en el once del Muñeco. Sin embargo, cuando parecía que el ex Godoy Cruz sería uno de los pilares de cara al año entrante, las negociaciones para la extensión de su vínculo se complicaron, y desde la dirigencia tomaron la determinación de apartarlo.
Resulta que el contrato de Fabrizio vence en junio, momento en que quedará con el pase en su poder. Es por eso que, desde hace varias semanas, desde el Millonario están intentando que renueve, aunque las charlas no llegan a buen puerto. Por tal motivo, todo parece indicar que el defensor podría estar transitando sus últimos meses como jugador del club.
Según anunció Juan Balbi este lunes, “las negociaciones por Angileri están frenadas”, y en Núñez no hay buenas sensaciones con respecto a su continuidad. Y si bien es cierto que las charlas continuarán en los próximos días y semanas, River ya se movió para buscar un reemplazante. El elegido es Elías Gómez, quien tiene todo listo para ponerse la banda.
Mientras tanto, el deseo de la dirigencia es que Fabrizio Angileri finalmente extienda su vínculo con el Millonario, para así intentar sacar algún beneficio económico. Hasta el momento, parece complicado, y más teniendo en cuenta que es buscado desde el extranjero. No obstante, Gallardo y compañía están firmes, y saben que si el lateral no renueva, no va a jugar.