Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Quiénes son los tres jugadores que pueden dejar River?

El Millonario arma su plantel para este 2022.

River

River tiene un plantel extenso y Marcelo Gallardo lo sabe y así lo desea. El objetivo este año es ir por todo y para eso hay que tener recambio. Además sabe que a mitad de año puede perder algunos jugadores importantes. Es por eso que desea tener varios jugadores para que ya empiecen a hacer la adaptación. Por otro lado, hay algunos jugadores que saben que no serán tenidos en cuenta o que dispondrán de muy pocas oportunidades.

Desde ahora mismo se buscan otros destinos para seguir sus carreras. De hecho hay tres futbolistas que tienen un pie fuera del Millonario. Entre ellos están: Federico Girotti, Alex Vigo y Cristina Ferreira. El Muñeco no les va a dar lugar en el plantel y deben buscar otros rumbos para ganar continuidad y sumar minutos. Asimismo, pueden buscar una salida directa del club, al saber que pueden volver y seguir sin ser tenidos en cuenta.

El mediocampista tuvo sus oportunidades hace unos años pero nunca llegó a afianzarse como titular. Debido a eso, a comienzos de 2021 el entrenador le recomendó que se busque club y estuvo un año a préstamo en Colón. Su vínculo con el Sabalero terminó y Ferreira comenzó el 2022 en el Millonario. Sin embargo, su destino podría estar, nuevamente a préstamo, en San Lorenzo y que su cesión forme parte de la negociación por Andrés Herrera.

El atacante surgido de las inferiores supo aprovechar las oportunidades que le dio el entrenador a finales de 2020 y comienzos de 2021. Sin embargo, con el correr de los meses se apagó y de hecho no sumó muchos minutos, inclusive bajó a reserva. El perfil de Girotti no es el preferido del Muñeco. En los próximos días podría cerrarse su traspaso al Willem II de los Países Bajos. Sería un préstamo con cargo, 500 mil dólares, y una opción de compra por el 50% del pase de 1,5 millones de dólares.

Vigo en River

El lateral por derecha llegó tras mostrar condiciones en Colón, lo hizo a comienzos de 2021 y nunca llegó a establecerse como titular, ni siquiera una vez que Gonzalo Montiel dejó River. En su puesto se afianzó Robert Rojas y sabido es que Gallardo busco un lateral por derecha en todo el mercado de pases. De hecho, actualmente negocia por Andrés Herrera de San Lorenzo. La dirigencia del elenco de Avellaneda pretende a Alex Vigo y en el Millonario no tendrían problemas con desprenderse a préstamo del jugador.