Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

River tendrá que esperar: ¿Qué día firmarían Juanfer Quintero y Esequiel Barco?

Los hinchas millonarios se ilusionan.

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

River no para de moverse en mercado de pases. El millonario se refuerza y busca cubrir dos posiciones clave, el lateral derecho e izquierdo. Andrés Herrera, Andrew Teutén y Elías Gómez son los apuntados por Marcelo Gallardo. Mientras que continúa la búsqueda de carrileros, Jorge Brito todavía debe cerrar las incorporaciones de dos futbolistas que prácticamente tienen todo acordado con el millo: Juanfer Quintero y Esequiel Barco.

Tras su lesión con la selección colombiana en el encuentro ante Honduras, los médicos le aconsejaron 10 días de recuperación. El nalgón comenzó con trabajos regenerativos este sábado en el River Camp, bajo las ordenes de Marcelo Gallardo. Pese a que el nacido en Medellín jugará en el millo esta temporada, restan detalles contractuales, por lo que la firma de su vínculo se dará entre hoy y mañana.

El autor del gol más importante en el último tiempo, deberá aguardar para entrenar a la par de sus compañeros. El futbolista aprovecharía la fecha FIFA de la próxima semana para recuperarse de su lesión y ponerse a punto. Cabe recordar que Juanfer había sufrido un golpe en la rodilla en la victoria de Colombia ante Honduras por 2 a 1, en la cual anotó un gol y debió salir reemplazado a los 42 minutos.

Por el lado de Esequiel Barco solo restarían detalles. El actual futbolista del Atlanta United, tendría todo acordado con el más grande. Se estima que la operación se concretará a más tardar el jueves de esta semana. El ex selección Argentina llegará a River en forma de préstamo por dos años con una opción de compra de aproximadamente 8 millones de dólares.

Gallardo sonríe con Juanfer Quintero y Esequiel Barco

El técnico millonario contaría con ambos futbolistas en la próxima semana y ya comienza a darle forma a su equipo. A la expectativa de la situación de Fabrizio Angileri y a la espera de por lo menos dos jugadores más, el muñeco deberá ingeniárselas para armar un equipo equilibrado y competitivo que pueda rendir en todos los frentes.