Cuando parecía que su nombre ya había quedado en el olvido, Facundo Farías irrumpió en el centro de la escena en el mundo River. Es que el pasado viernes se reflotó la chance de que se convierta en nuevo refuerzo del club. Luego de lo que había sido el tira y afloje con Boca en el inicio de mercado. Sin embargo, comenzaron a circular distintas versiones al respecto, y se rearmó la novela.
Ni bien quedó concretada la venta de Julián Álvarez al Manchester City, Facundo Farías reapareció en el radar de River. Según ciertos rumores, un grupo empresario cercano al que maneja al club inglés sería socio del Millonario, y juntos comprarían su pase. De esta manera, lograrían satisfacer a Colón, y Marcelo Gallardo sumaría al delantero que tanto quiere.
Esta versión fue cobrando cada vez mayor fuerza con el correr de las horas. Al punto que desde el entorno del jugador ya casi dan por hecho el pase. Sin embargo, algunos dirigentes de River aclararon la situación, y fueron tajantes. “Aseguran que nunca estuvo en escena y que no hay nada por él. Solo se dieron sondeos informales. Pero lejos de volverse formales“, indicó Juan Patricio Balbi.
De esta manera, el Millonario desmintió todo tipo de negociación. Aunque puede venir de la mano con un estilo del club de manejarse con cierto hermetismo en el mercado de pases. Lo cierto es que Martín Sendoa, representante de Farías, es quien está más interesado en que la operación se haga, y no se preocupa por ocultarlo.
“Desde su entorno circula la chance de llegar al club a través de un grupo empresario que facilitaría la negociación. Veremos“, agregó el periodista en su cuenta de Twitter. A su vez, Colón tampoco quiere saber nada con desprenderse de su joya. Y en este contexto, el futuro de Farías sigue siendo una incógnita. Pero lo cierto es que ya arrancó la segunda temporada de la novela del verano.