Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Se terminó! En medio de los rumores, River recibió la peor noticia del mercado: “Quedó descartada”

La dirigencia dio por finalizada una negociación que estuvo cerca de concretarse.

River
Fuente: ESPN

La agitada jornada de viernes dio un giro inesperado en el mercado de pases de River, con la venta de Julián Álvarez, y el avance por la llegada de Esequiel Barco. Además, Marcelo Gallardo no se conforma, y la dirigencia sigue negociando por otros futbolistas. Sin embargo, el Millonario acaba de recibir la peor noticia posible, y los hinchas no lo pueden creer: “Quedó descartada“.

Tal como pidió Marcelo Gallardo, River sumó un refuerzo por línea, a excepción de la delantera. Un puesto en el cual se continúan evaluando alternativas. Claro está que el Muñeco está muy conforme con los movimientos que hicieron los dirigentes en el libro de pases. Pero todavía va por más, ya que quiere tener un plantel competitivo para pelear todos frentes.

En este contexto, entiende que es fundamental incorporar uno o dos laterales, y el principal apuntado siempre fue Fabricio Bustos. El lateral de Independiente estuvo muy cerca de ponerse la banda. Pero por recomendación de su representante rechazó dos propuestas de contrato que el Millonario le había hecho. De esta manera, su idea era quedarse en el Rojo hasta junio y marcharse con el pase en su poder.

A pesar de esto, desde Núñez se mantenían a la expectativa, esperando un cambio de postura. Pero no se dará. Es que Inter de Porto Alegre vendrá con todo por Bustos una vez que quede libre. Tal como quería su entorno. Por otro lado, en Núñez no tienen manera de competir con el poderío económico del club brasilero, y la pelea estaría perdida.

Quedó descartada la posibilidad de incorporar a Fabricio Bustos. Aunque había un pacto entre los clubes, no hubo manera de llegar a un acuerdo en las condiciones del jugador. El lateral derecho está muy cerca de Internacional“. De esta manera, Germán Balcarce dio por finalizada la novela en su cuenta de Twitter. Y Marcelo Gallardo deberá buscar por otro lado.