Las últimas horas fueron muy movidas en el mundo River, a causa del mercado de pases. Al regreso de Juanfer Quintero se le sumó la casi segura llegada de Esequiel Barco, además del nuevo intento por Facundo Farías. A pesar de esto, Marcelo Gallardo no se conforma, y busca más caras nuevas. Ante este panorama, una de las figuras del fútbol argentino podría ser el nuevo refuerzo Millonario. “Fue ofrecido“.
Los hinchas de River están tan contentos como sorprendidos por el gran rendimiento de la dirigencia en el libro de pases. En total, ya hay cuatro refuerzos confirmados, y dos más que están al caer. Ellos son Esequiel Barco y Facundo Farías, quienes podrían hacerse la revisión médica la próxima semana. A su vez, la CD de Jorge Brito también cerró la venta de Julián Álvarez, en un acuerdo sensacional.
Manchester City es el club que se hará con los servicios de Araña por 27.5 millones de dólares. Pero lo mejor de todo es que el delantero se quedará como mínimo hasta junio. Sin embargo, no son todas buenas para la banda, ya que Fabrizio Angileri sigue apartado del plantel por no haber renovado su contrato. Para colmo, la negociación no presenta avances, y el Turco está cada vez más lejos de Núñez.
En este contexto, Marcelo Gallardo ya evalúa alternativas para reemplazarlo, y la dirigencia podría avanzar por algunos jugadores. El que pica en punta por estas horas es un lateral uruguayo del cual no trascendió su nombres. Y por otro lado, acaba de ser ofrecido Enzo Díaz, gran revelación de Talleres en 2021, que es el del gusto del Muñeco.
¿Qué dijo River?
Incluso, desde Núñez ya habrían hecho algunas averiguaciones por él hace meses. Pero no hubo ninguna oferta formal sobre la mesa. “La cotización que tiene es de 2.5 millones de dólares“, informó Gian Senatori. Y las próximas horas serán claves para saber si River acepta la propuesta, teniendo en cuenta que todavía no respondió.