Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Insólito! Debutó en River y será dirigido por un ídolo de Boca

El futbolista tuvo dos pasos por el millonario.

El futbolista tuvo dos pasos por el millonario.

El mercado de pases continúa en marcha y River no es el único equipo que suma caras nuevas. Sus competidores también se refuerzan y buscan comenzar la temporada de la mejor manera. Es el caso de uno de los equipos que apunta alto y que ya suma 8 incorporaciones en este mercado. De esta manera, uno de los ídolos de Boca que dirigen en el fútbol local ya tiene nuevo refuerzo con pasado millonario.

Se trata de Andrés Ríos. El futbolista de 32 años llegó a Aldosivi de Mar del Plata y será dirigido por el máximo goleador xeneize, Martín Palermo. La llegada de Andy se suma a la extensa lista de refuerzos del tiburón, en la que también se encuentran Matías Pisano, Santiago Silva, Tomás Martínez, Emanuel Maciel, Edwin Mosquera, Marcelo Meli y Patricio Boolsen.

El futbolista que inició su carrera en el más grande, ya se puso a las órdenes del técnico. Aldosivi se reforzó de gran manera y se perfila como uno de los equipos que podrían darle pelea a los dirigidos por Marcelo Gallardo. Los de Mar del Plata buscarán mejorar su última temporada en la que terminaron en mitad de tabla con 33 puntos y no lograron clasificar a ninguna copa.

Tras su paso por San José Earthquakes en Estados Unidos, Andrés Ríos firmó contrato con Aldosivi hasta diciembre de 2023. En Norteamérica fue dirigido por otro estandarte millonario: Matias Almeyda. El pelado fue una especie de mentor para Ríos ya que lo había dirigido con la camiseta de la banda en la temporada 2011/2012.

¿Cómo fue su paso por River?

El delantero debutó en el 2007 y transitó 4 temporadas en el millonario. Su andar no fue pobre y decidió emigrar a Polonia. Tras su travesía en el viejo continente, volvió a Núñez en donde formó parte del equipo hasta 2012. Su segunda etapa no fue mejor que la primera y no logró hacer pie en el millonario. En dicho año, disputó 14 encuentros y tan solo anotó un gol.