Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Franco Armani tendrá competencia? La semana que viene llegaría a River un arquero de renombre

En la próxima semana podría llegar un competidor para el uno millonario.

Franco Armani
Fuente: River Plate

En el último tiempo las críticas contra Franco Armani tomaron mucha fuerza. El arquero en más de una oportunidad comentó que no cree que su nivel haya bajado, sin embargo desde River le estarían buscando un suplente que sea capaz de pelearle el puesto de igual a igual. Suenan nombres y los rumores que involucran la compra de un arquero en la próxima semana se hacen cada vez más fuertes.

Aunque por el momento el club no dio a conocer los nombres en carpeta, los fanáticos ya tienen a sus principales candidatos para el puesto. Leandro Chichizola, Guido Herrera y Martín Campaña son los preferidos. La llegada de un competidor para el nacido en Casilda parece de vital importancia para el nivel de exigencia que maneja Marcelo Gallardo en su plantel.

La llegada a River de un suplente que pueda incomodar a Franco Armani parece inminente: “Me parece que la semana que viene River va a incorporar un arquero importante… Un arquero que se anime a competir con Armani.”, relató en su cuenta de Twitter el periodista Ricardo Dasso. Tras las salidas de Germán Lux y Enrique Bologna, River cuenta con Ezequiel Centurión y Franco Petroli como suplentes naturales del 1 millonario.

¿Quiénes le pelean el puesto a Franco Armani?

Por el momento el reemplazante natural del arquero de la selección Argentina es Ezequiel Centurión. El cipoleño atajó en la caída del millo 2 a 1 ante independiente en el primer amistoso del año. Centurión viene de jugar la última temporada en Estudiantes de Buenos Aires. El arquero se encontraba a préstamo en el club de Caseros pero recibió un llamado que no pudo rechazar: el muñeco lo quería en River.

Como opción también se encuentra Franco Petroli. En los últimos días el juvenil extendió su vínculo con la banda hasta el 31 de diciembre de 2024. Al nacido en Santa Fe le quedaban 6 meses para que su contrato venciera pero no dudó. Tras no poder participar en la pretemporada en San Martín de los Andes, buscará ganarse un lugar en la consideración de Napoleón.