Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡La bomba del mercado! River sorprendió y volvería a la carga por su viejo anhelo: “Puede hacer una oferta”

Ante la inminente salida de Julián Álvarez, el Millonario haría un nuevo intento por el jugador favorito de Marcelo Gallardo.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Sin dudas, la jornada de viernes fue la más movida del verano de River, por varios motivos. Más allá del amistoso que disputó el equipo frente a Independiente, Juanfer Quintero se hizo la revisión médica, y surgió la posibilidad de contratar a Esequiel Barco. Pero esto no es todo, ya que Julián Álvarez está muy cerca de emigrar a Europa, y desde Núñez volverían a la carga por su viejo anhelo. “Puede hacer una oferta“.

Cuando muchos creían que River no haría muchos más movimientos en el libro de pases, la dirigencia dio el gran golpe en las últimas horas. Luego de que Juanfer Quintero se haya convertido en el cuarto refuerzo, el Millonario sorprendió y aceleró por Esequiel Barco. El volante no es prioridad en Atlanta United, y está muy cerca de ponerse la banda a préstamo por un año.

Si bien su llegada no está confirmada, hoy por la tarde tarde habría una segunda reunión en la cual quedaría todo definido, y se sumaría el fin de semana. Por otro lado, es inminente la partida de Julián Álvarez, quien recibió ofertas muy importantes desde Europa. En este contexto, Marcelo Gallardo pidió por uno o dos delanteros, y volvió a aparecer en escena el nombre de Facundo Farías.

Así lo informó Javier Gil Navarro en ESPN, y ningún hincha lo puede creer. “Ojo que, junto a un grupo empresario, puede hacer una oferta. Pondría la mitad de la plata. Es un grupo vinculado con el City“, tiró el periodista, y no son detalles menores. Considerando que el Manchester es uno de los que pica en punta para llevarse a Julián Álvarez. Y pueden existir negociaciones cruzadas.

De esta manera, se reflota la chance de que Farías llegue al club, luego de la novela que se generó con Boca en el inicio del mercado. Vale mencionar que Colón pide una cifra cercana a los 10 millones de dólares. Aunque en caso de negociar, el Millonario podría obtener una rebaja. A su vez, la participación del grupo empresario sería fundamental. Y en las próximas horas habría novedades por el delantero favorito de Marcelo Gallardo.