Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Una locura: ante el interés de River por Herrera, San Lorenzo se plantó y le puso un precio insólito

Tras la última negativa de Bustos, el Millonario busca al Yacaré, y desde Boedo fueron contundentes.

Andrés Herrera
Fuente: Instagram @herreraandres4

Con el iniminente arribo de Juanfer Quintero, River ya tiene cuatro refuerzos entre sus filas. Pero Marcelo Gallardo no se conforma y quiere sumar un lateral, ante la posible salida de Fabrizio Angileri. Si bien el principal apuntado era Fabricio Bustos, las negociaciones se estancaron, y apareció en escena Andrés Herrera. Sin embargo, San Lorenzo se plantó y le puso un precio insólito.

Antes del inicio del mercado de pases, Marcelo Gallardo fue claro con los dirigentes y pidió un refuerzo por línea. Así fue como llegaron Tomás Pochettino, Leandro González Pirez y Emanuel Mammana. Mientras que en las próximas horas se cerrará el retorno de Juanfer Quintero. Ahora, los cañones del Muñeco apuntan a contratar un delantero y también un lateral.

Ya finalizadas las negociaciones por Fabricio Bustos, luego de que su representante rechace dos propuestas de contrato, River enfocó la mira en otro lado. Y Marcelo Andrés Herrera es un jugador que interesa. Gallardo ya había puesto sus ojos en él hace algunos meses. Aunque en aquel momento no hubo ningún tipo de acercamiento.

La situación es distinta esta vez, y desde Núñez analizan iniciar contactos con San Lorenzo. Pero en Boedo se pusieron firmes. No solo pidieron un préstamo por Federico Girotti, sino que tasaron al lateral en 4 millones de dólares. Según informó Fabricio Smolar, cualquier club del fútbol argentino que lo pretenda deberá poner esa suma de dinero. De lo contrario, seguirá en el equipo de Pedro Troglio.

Ante este panorama, habrá que ver cuál es la decisión de River. Teniendo en cuenta que no está en condiciones de afrontar un gasto semejante. Una de las opciones que barajan los dirigentes es ofrecer algunos futbolistas a cambio, o seguir negociando para que San Lorenzo baje sus pretensiones. Por lo pronto, no hay gestiones abiertas y parece difícil que el Yacaré se ponga la banda.