Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Es la intención”: Independiente confirmó las charlas por Fabricio Bustos y en River están que arden

Los detalles de las negociaciones por el lateral.

Fabricio Bustos
Fuente: Instagram @fabriibustos

Que las negociaciones están estancadas, que se reflotaron, que se cayeron y volvieron a un último intento. Así transcurrieron los últimos días en la novela de River con Fabricio Bustos y su representante, Nazareno Marcollese. Marcelo Gallardo posó sus ojos en el lateral de Independiente, por la necesidad de reforzar el sector derecho de la defensa.

Reconociendo que en seis meses queda libre, desde la dirigencia iniciaron gestiones hace varios días. Sin embargo, nunca llegaron a buen puerto con el jugador y su agente. El Millonario concretó un acuerdo con el Rojo para comprar el 100% de la ficha de Fabricio Bustos. Pero desde el lado del futbolista comenzaron las trabas y la respuesta no se conoció.

Con este escenario, River dio casi por terminada las tratativas y prefirió  apuntar a otro lado. Yoyo Maldonado, Secretario General del elenco de Avellaneda, dio detalles sobre el estado de las charlas hasta el momento:Estuvimos hablando con la gente de River, de hecho tuvimos una oferta”, comenzó dialogando con Radio La Red.

¿Los motivos por los que no se llegó efectuar la venta?: “Sé que hubo algún cortocircuito entre los dirigentes de River y su representante, pero los detalles no los sé“. Y agregó, respecto a la situación del Tractor con Independiente, cuyo vínculo culmina el 30 de junio y hasta que no renueve no va a jugar: “Tenemos un diálogo con Bustos, lo conocemos desde chico”.

“No sé si irá a River, creo que la intención de él es firmar con Independiente. Y ojalá tome esa decisión para devolverle algo de todo lo que le dio el club. Está hace muchos años y esperamos que actúe de la mejor manera. Lo queremos mucho, es una persona que se merece todo el respeto. Y nosotros lo respetamos como persona y jugador”, concluyó.