En River no siempre hay lugar para todos los futbolistas. Y por esa razón, cada paso por el club se tiene que disfrutar como si fuera el único, dado que algunas veces quizás así lo sea. Ya sea por la exigencia del técnico o por el nivel del propio jugador. Claramente, muchos estuvieron bajo el mando de Marcelo Gallardo y no duraron mucho tiempo en el club.
Pese a esta situación, todos guardan un gran recuerdo de tal experiencia y uno de ellos es Juan Cruz Kaprof. El delantero formó parte del plantel profesional del Millonario por dos años y medio, desde principios de 2013, cuando hizo su debut en el Torneo Inicial. Desde allí hasta mediados de 2015 cuando Marcelo Gallardo le bajó el pulgar.
Allí, arrancó una travesía de préstamos en otros clubes que incluyeron pasos por el Metz de Francia. Más tarde dos temporadas en Defensa y Justicia para luego quedar libre en 2018 y firmar con Atlético Tucumán. Sin embargo, su experiencia en el club de Núñez no fue la mejor desde los números, Kaprof anhela volver y tener una chance.
“No dudo de mi potencial y siento que en algún momento voy a tener la oportunidad de volver. No continué en el club porque justo me buscaron de Francia y en River llegaron muchos delanteros, estaba Cavenaghi, había vuelto Saviola, Driussi estaba agarrando continuidad. Gallardo me dijo que aproveche la oportunidad de conseguir continuidad en otro lado”, declaró en Como Te Va.
Asimismo, el atacante se refirió a los refuerzos que sumó River esta temporada. Pero principalmente a uno de los futbolistas con los que compartió plantel cuando vistió la camiseta del Halcón. Tomás Pochettino, el ex Boca, se incorporó al elenco del Muñeco para ser uno de las caras nuevas del plantel. Y ante esta situación, Kaprof no dudó.
Tomás Pochettino, el flamante refuerzo de Marcelo Gallardo
“Felicito a Tomás por llegar a River, es muy dinámico, a River le va a servir mucho. También destaco mucho la pegada que tiene. Ojalá que le vaya muy bien. Al ser dinámico es algo que busca mucho Gallardo en sus jugadores”, asumió el actual futbolista de Central Córdoba. Cabe destacar que ambos estuvieron en la misma temporada en el club de Varela.