Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Atención! El llamativo posteo de un posible nuevo refuerzo para el River de Gallardo

El Muñeco puede tener otro refuerzo para el Millonario.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

River empezó el 2022 con todo: tras las vacaciones el plantel se reunió en el Monumental, se realizaron los hisopados correspondientes y luego el plantel partió rumbo a San Martín de los Andes. Marcelo Gallardo ya cuenta con al menos tres de los refuerzos que pidió más la confirmación del regreso de Juan Fernando Quintero. Sin embargo, en las últimas horas un jugador hizo un llamativo posteo en redes que paralizo a todos los hinchas.

Se trata de Valentín Castellanos. Si bien había sonado en River a principios del mercado, el delantero sorprendió al confesar que tuvo contacto con un miembro del cuerpo técnico para conocer su situación. El actual jugador de New York City reconoció que le interesa jugar en el Millonario, aunque dejó abierto su futuro a una negociación. Su salida no será fácil porque tiene contrato hasta diciembre de 2025 y su valor oscila los 15 millones de dólares.

El mendocino de 23 años viene de ser figura en la última temporada de la MLS: fue campeón y Bota de Oro en Estados Unidos. Sus buenos rendimientos despertaron el interés de otros clubes del mundo como Palmeiras, bicampeón de América. “Se contactaron conmigo. Me plantearon la posibilidad de River, pero no depende solo de mí. Hablé con un colaborador de Gallardo. Me preguntaron si estaba interesado y obviamente dije que sí”, expresó el futbolista. 

A su vez, esta tarde, el jugador realizó un posteo en sus redes sociales, que dejaron abierta una incógnita. En Twitter puso dos emojis, uno de unos ojos y otro de un reloj de arena. Se puede interpretar como que hay que estar atentos que en las últimas horas habrán novedades con respecto a su futuro. La puerta de poder ser dirigido por Gallardo está abierta y los hinchas se ilusionan.

Castellanos sobre Gallardo

Castellanos confesó que lo movilizó la llamada de River y valoró especialmente que Marcelo Gallardo se haya fijado en él. “Obviamente que te llame Gallardo, uno de los mejores técnicos del mundo, no le podés decir que no. Es un técnico que te puede hacer crecer. Es algo muy lindo que te llamen de River y que estén interesados en vos”.