Julián Álvarez continúa la pretemporada en River y está enfocado totalmente en comenzar el año competitivo. Pero sabe que su representante estuvo en el exterior y su nombre resuena constantemente en diferentes clubes europeos. Por lo que, aunque todavía no llegó ninguna oferta formal, las chances de que emigre continúan latentes.
Barcelona, Real Madrid, Juventus, Inter, Milan, Fiorentina, Lazio y hasta el Niza fueron algunos de los clubes que posaron sus ojos en Julián Álvarez. Y justamente, desde el equipo de la Ligue 1 de Francia, hace algunas horas hablaron del delantero. Fue el propio entrenador del club francés quien se refirió al interés por la figura del fútbol argentino. ¿Se queda?
Fernando Hidalgo, agente del Araña, reconoció a principios de mes que estuvo en Europa en la búsqueda de una oferta que satisfaga a todas las partes. El Millonario se puso firme y sólo soltará al goleador por la cláusula de rescisión de 20 millones de euros. El jugador también está decidido a dejar únicamente por una propuesta avasallante en lo deportivo.
“No confirmo un interés por parte del club. Vi en los medios y en las redes sociales que se habló mucho de este nombre que no conozco. Aunque, no porque yo no lo conozca, el club no puede seguirlo”. Estas fueron las palabras del técnico en conferencia de prensa luego de la victoria de su equipo ante Nantes por la Liga donde milita Lionel Messi.
Si bien Christophe Galtier negó conocer a Álvarez, reconoció que buscó imágenes de su juego y le atrajo. “Obviamente me interesó y fui a buscar algunas imágenes. Vemos que es un jugador muy interesante entre líneas. Pero repito, para esta ventana de invierno, Julien Fournier (el director deportivo de Niza) no me habló de este jugador”, concluyó.