Desde este pasado lunes, el plantel de River inició la pretemporada en San Martín de los Andes bajo la atenta mirada de Marcelo Gallardo. Sin embargo, el entrenador no pudo contar con todos sus futbolistas a disposición. Lesionados, casos de Covid-19, y hasta problemas contractuales que no se resolvieron. Ese fue el caso de Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser.
Tanto el lateral como el delantero no efectuaron la renovación de sus vínculos con el Millonario, por lo que quedaron relegados de los trabajos en el sur argentino. No obstante, siguieron entrenándose en el Monumental y aguardan por terminar con este tema que los aleja de la consideración del Muñeco. Y al parecer, un cambio inesperado llegó desde el lado de Angileri.
Cuando parecía que las posturas totalmente firmes de de ambas partes hacían presagiar un final sin arreglo en lo absoluto, este viernes hubo un acercamiento. Por lo que, crecen las chances de que la continuidad del mendocino en River no está descartada. El club de Núñez y el Turco dividirían diferencias para estampar la firma que finalice con el conflicto.
El lateral vivió días complejos porque se quedó afuera de las labores antes del comienzo de las competencias. Incluso decidió cerrar sus redes sociales por los constantes mensajes que recibió por quienes no respetaron su postura. La incógnita puede estar cerca de culminar porque el futbolista y la institución cedieron un poco de cada lado.
Según informó Gabriel Casazza, la renovación es posible gracias a las nuevas condiciones que se plantearon. El Millonario quería un contrato por tres años y el jugador, por uno. Por lo que constataron y todo podría quedar cerrado por dos años. La cláusula también se redelineó para bajar cifras y facilitar la salida en el mercado de junio. Las próximas horas serán claves.