No hay duda alguna que Julián Álvarez fue la figura de River en todo 2021. Pero aún más en el último semestre donde el equipo de Marcelo Gallardo se consagró campeón de la Liga Profesional. Y para coronar un año más que intensivo, alzó el Trofeo de Campeones ante Colón. El delantero se convirtió en el goleador y la estrella máxima en el país.
Lo cierto es que tanto fue su crecimiento y el nivel descomunal durante la competencia que muchos equipos de Europa posaron sus ojos en él. Y los sondeos no tardaron en llegar. Sin embargo, hasta el momento, nadie optó por la postura del club de Núñez: pagar la cláusula de recisión o el Araña no se cambiará la casaca de la banda roja.
Pero en las últimas horas, un gigante del Viejo Continente vivió un momento particular. Y los hinchas aprovecharon para hablar ¡del delantero de River! El Inter se consagró campeón de la Supercoppa, donde Alexis Sánchez aprovechó un error grandísimo de Alex Sandro para poner el 2 a 1. El primer gol del Neroazzurro lo convirtió Lautaro Martínez de penal.
Al margen de contar en sus filas con el Toro y con Joaquín Correa -quien ingresó a los 75 minutos de la final-, los comandados por Simone Inzaghi son uno de los tantos conjuntos que quieren contar con Álvarez en este mercado de pases. No obstante, no enviaron ninguna oferta formal por él, puesto que los que sí la hicieron fueron el Niza, el Napoli y el Atalanta.
Aún se descarta que con el correr de los días, el Inter aparezca con una propuesta formal por el atacante cordobés. Sobre todo porque hasta el propio Zanetti -vicepresidente del club- confirmó que depositaron su mirada en él para quedárselo. Y ante esta posibilidad, los hinchas de la institución italiana se mostraron más que enloquecidos.
¡Locura por Álavarez
Los fanáticos del Inter dieron testimonio a “Bolavip” sobre cómo recibirían a Julián con su camiseta. Lógicamente, y más con el antecedente de Lautaro Martínez, no ven la hora que Álvarez se convierta en una incorporación de lujo. “Te esperamos”, “Vení al Inter”, “Serás bienvenido”, son algunas de las frases que manifestaron ante su posible arribo.