Los dirigentes de River salieron con todo al mercado de pases, y buscan concretar todos los pedidos de Marcelo Gallardo de cara a 2022. Uno de ellos es Fabricio Bustos, por quien ya iniciaron negociaciones formales con Independiente. Sin embargo, su llegada está cada vez más complicada, ya que un jugador de la banda se negó a pasar al Rojo como parte de pago.
De un momento a otro, River abrió el juego y tiene prácticamente cerrados cuatro refuerzos. Si bien restan algunos detalles, Tomás Pochettino, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana y Juanfer Quintero vestirán la banda en la próxima temporada. Pero Marcelo Gallardo no se conforma y quiere más. En este contexto, el apellido Bustos resuena fuerte en Núñez.
No solo por Nahuel, el delantero ex Talleres que ya recibió el llamado del Muñeco. Sino que Fabricio también aparece en el radar Millonario. El lateral de Independiente volvió a ser pedido por Gallardo, y en esta oportunidad su arribo es más factible que nunca. Sucede que quedará libre en junio, y el Rojo no quiere que se marche sin dejar algo de dinero. Considerando que no tiene intención de renovar.
Así las cosas, River aceleró y ofreció en primer termino 1.5 millones de dólares más las cesiones de Elías López y Santiago Montiel. Pero esta propuesta no conformó a Independiente, que pidió 2 millones y puso sobre la mesa los nombres de Alex Vigo y Federico Girotti. Esta opción fue muy considerada por los dirigentes Millonarios, aunque recibieron una mala noticia.
A pesar de que sería una buena oportunidad para agarrar rodaje, Girotti no quiere saber nada con pasar al Rojo, y prefiere quedarse a pelearla en River o irse a Europa. Así lo informó Hernán Castillo en su cuenta de Twitch, generando preocupación entre los hinchas. Ahora, la posibilidad de que Fabricio Bustos se sume parece lejana, sabiendo que el club de Núñez no estaría dispuesto a poner demasiado dinero. ¿Qué pasará?