Ya cerrada la llegada de Tomás Pochettino, River apunta a concretar los pases de Leandro González Pirez, Juanfer Quintero y Emanuel Mammana. Pero esos no son los únicos futbolistas que desvelan a Marcelo Gallardo. Fabricio Bustos es otro de los grandes objetivos del DT, y la dirigencia Millonaria quiere darle el gusto. Para lograrlo, le ofrecerá un nuevo futbolista a Independiente. Y los hinchas aguardan.
Las constantes lesiones que Fabrizio Angileri sufrió en el último tiempo, sumadas a los problemas de adaptación de Alex Vigo, complicaron bastante a Marcelo Gallardo. Al Muñeco no le quedó otra que improvisar con Robert Rojas en el lateral derecho, aunque le terminó saliendo muy bien. De todos modos, busca reforzar ese sector, y el único nombre que le interesa es el de Fabricio Bustos.
El Tractor la viene rompiendo desde hace varios años en Independiente, y está a punto de quedar en libertad de acción. A su vez, no tiene intenciones de renovar contrato, y la dirigencia del Rojo debe venderlo ahora para obtener algo de ganancia. Allí es donde aparece River, que ofreció 1.5 millones de dólares en primer lugar, más los prestamos de Elías López y Santiago Montiel.
Sin embargo, Independiente pidió 2 millones, y barajó alternativas como Federico Girotti, Alex Vigo y Cristian Ferreira. El problema es que en Núñez no están seguros de desembolsar esa suma de dinero, y siguen buscándole la vuelta para que el elenco de Avellaneda baje sus pretensiones. Así lo informó Sebastián Srur en Radio Continental. Y además, dio el nombre del nuevo futbolista que ofrecerá River.
Se trata de Agustín Fontana, quien podría pasar al Rojo a préstamo por una temporada sin cargo. En conclusión, la idea de River es no moverse del millón y medio de dólares, y cree que el ex Banfield seducirá a Eduardo Domínguez. Sobre todo teniendo en cuenta que Silvio Romero no continuará. Ahora, la pelota la tiene Independiente. Y si la propuesta es rechazada, es probable que el Millonario se baje definitivamente de la negociación ¿Aceptan?