River está atravesando un mercado de pases más que gratificante. Jugador que apunta, jugador que está a las órdenes de Marcelo Gallardo de manera fugaz. Por eso, tras cerrar los arribos de Tomás Pochettino, Leandro González Pirez y con Juanfer Quintero junto a Emanuel Mammana al caer, el entrenador apuntó a un nuevo fichaje top.
El volante colombiano llegará en los próximos días para realizarse la revisión médica y firmar su nuevo contrato con el Millonario. Sin embargo, el Muñeco ya le busca un acompañante más en la ofensiva. Y pensando en la posible partida de Julián Álvarez, el DT considera necesario traer un punta más. Pero, su gran anhelo está a un paso de caerse.
Desde el Viejo Continente aseguran que el City Group, dueño del pase de Nahuel Bustos, quiere que el exdelantero de Talleres se quede en Girona. Según César Luis Merlo, los empresarios creen que el punta es un “elemento importante para que el equipo español busque ascender a Primera”. Por lo que las chances decrecen para el mundo River.
Ahora, Gallardo tendrá que ir por un plan b y cambiar de rumbo. Aunque la Comisión Directiva de Núñez haría un nuevo intento por el exfutbolista de la T. Las opciones pueden estar dentro de su propio club, o la experiencia del exterior podría ser trascendental. ¿Napoleón mira nuevamente hacia las Inferiores o busca un delantero en el mercado?
Propuesta denegada
Hace algunas horas, el Millonario decidió realizar una oferta formal por Nahuel. ¿La cifra? Entre 2,5 y 3,5 millones de dólares por la mitad del pase. La realidad es que, automáticamente, la misma fue rechazada. Por lo que, lo que parecía un sueño, ahora queda totalmente lejano. Salvo que el futbolista también coopere en la negociación, y la propuesta sea aún mayor.