Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Aceptará Gallardo? Independiente se puso firme y pidió dos jugadores de River a cambio de Fabricio Bustos

El Millonario quiere contar con Fabricio Bustos, pero el conjunto de Avellaneda quiere recibir algo a cambio.

Fabricio Bustos
Fuente: Independiente oficial

El mundo River está agitado, y hay un principal responsable: el mercado de pases. Es evidente que el principal objetivo de Marcelo Gallardo es el de dar pelea en todos los certámenes que disputará su equipo. A lo largo de las últimas semanas, mucho fueron los nombres que aparecieron, pero hay uno en particular que genera gran ilusión en los hinchas: Fabricio Bustos.

Desde hace varios años, el lateral derecho de Independiente está en el radar del entrenador, aunque su salida siempre fue complicada. No obstante, la actual situación contractual del futbolista de 25 años podría facilitar considerablemente su arribo a Núñez. Por tal motivo, la dirigencia del Millonario ya ha puesto manos a la obra.

Resulta que el vínculo del defensor finaliza a mediados de este mismo año, y ello hará que las negociaciones sean más accesibles. Es por eso que River hizo una primera oferta para que a cambio de Bustos, Santiago Montiel y Elías López lleguen a préstamo a Avellaneda. Sin embargo, el ofrecimiento fue rechazado, y el Rojo ya estableció sus pretensiones.

De acuerdo a lo que se dio a conocer, Independiente quiere aproximadamente dos millones de dólares. Pero, además de lo monetario, Eduardo Domínguez también pretende que Alex Vigo o Federico Girotti lleguen a préstamo. Ninguno de los dos futbolistas entra de lleno en los planes de Gallardo, por lo que todo indica que habrá un buen final.

Resulta que el delantero no ha tenido mucho rodaje, y quiere sumar minutos en otro club. Por su parte, la idea del ex Colón es la de quedarse en el Millonario, pero es sabido que no tendrá mucha participación, y menos con la hipotética llegada de Bustos. Mientras la dirigencia de River busca definir otras cuestiones, las negociaciones por Fabricio siguen en curso.