Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Quiénes son los candidatos? River podría desprenderse de algunos mediocampistas en el mercado de pases

El Millonario puede prescindir de varios futbolistas del centro del campo, y los hinchas ya eligieron a los candidatos.

River
Fuente: River Plate

El mercado de pases es uno de los temas más importantes del momento en River, y los hinchas están expectantes. Hasta el momento, y a pesar de que hay varios que están cerca, Gallardo no tiene ningún refuerzo. Sin embargo, sí hay varios futbolistas que ya han salido del club, y se espera que esa lista se amplíe en las próximas semanas.

Ya sea por buenos rendimientos, como el caso de Julián Álvarez, o por no haber estado a la altura, el Muñeco sabe que son varios los jugadores que tienen grandes chances de emigrar. Pero, además, los movimientos del mercado de pases podrían facilitar las partidas de algunos. Y esto último incluye principalmente a un puesto: el mediocampo.

Los candidatos a salir

Con Juanfer Quintero y Tomás Pochettino al caer, el Millonario tendrá una gran cantidad de nombres para unos pocos lugares. Es por eso que Marcelo no vería con malos ojos la salida de algunos futbolistas, y ya son varios los nombres que suenan. El primero de ellos es Jorge Carrascal quien, por sus flojos rendimientos en los últimos meses, podría emigrar, y ya son varios los equipos interesados.

Por su parte, José Paradela también es otro que tiene serias posibilidades de emigrar a préstamo, y Vélez podría ser uno de sus destinos. El otro que está en la misma situación es Tomás Galván, quien podría salir en busca de minutos. Por su parte, el futuro de Bruno Zuculini es toda una incógnita, ya que su contrato vence este año y todavía no hay acuerdo para la renovación.

Por último, hay que destacar la situación de Agustín Palavecino. Como consecuencia de sus grandes actuaciones, el Newcastle de Inglaterra lo tiene en la mira, y podría venir a la carga por él. Además, otro que llama la atención de varios clubes europeos es Nicolás De la Cruz, quien es seguido por algunos equipos españoles. Sin embargo, está claro que no todos estos nombres se irán en el mercado, pero sí es factible que uno o dos de ellos busquen nuevos rumbos.