No todo en River son buenas decisiones para el futuro. Los dirigentes del club de Núñez, que estaba comandado por Rodolfo D’Onofrio, parecen haber tomado una mala postura con una situación. Y uno de los mejores jugadores de sus Divisiones Inferiores está a tan solo un paso de hacer su debut profesional en un gigante de Europa.
El futbolista dejó el Millonario por la puerta de atrás ya que la institución no le abonaba su contrato profesional. En esa línea y con la ayuda de su padre, decidió emigrar a un grande del Viejo Continente. Por esa razón, hoy los hinchas de la banda roja sufren al ver lo que se perdieron al no darle una oportunidad más que interesante.
El nombre en cuestión es el de Giuliano Simeone, hijo del Cholo, que fue convocado por su papá para el encuentro del Atlético Madrid ante Rayo Vallecano. El mismo se jugará mañana desde las 12:15. Su citación se debe a qué varios jugadores del plantel principal se vieron afectados por el Covid-19 y lesiones que les impiden estar en la fecha 19 de La Liga.
A sus 19 años Giuliano podría convertirse en el primero de los hijos de Simeone en ser comandado por su papá. Y aunque, por el momento, solo estará en el banco de suplentes, se espera que ingrese. Puesto que es el futbolista con mejor promedio de gol de los juveniles, sumando 11 goles en total (8 en sus últimos 8 compromisos jugados).
El conflicto con River
El joven atacante del Atleti se formó en las inferiores de River al igual que sus hermanos Giovanni y Gianluca. Sin embargo, nunca pudo debutar en el Millonario, por eso su papá decidió llevárselo rápidamente a equipo que dirige. De común acuerdo y tratando de evitar todo tipo de problema mayor, Simeone no dejó dinero en las arcas de Núñez.