El 2022 promete ser un año de suma intensidad para River, y es por eso que Marcelo Gallardo ya se ha puesto manos a la obra. Con el principal objetivo de dar pelea en todos los frentes que disputará, el conjunto de Núñez quiere reforzar su plantel de la mejor forma. Es por eso que el mercado de pases promete ser muy movido.
Si bien es cierto que los refuerzos son los que más revuelo generan en los hinchas, todo parece indicar que habrá varias salidas. Claro está que el caso de Álvarez es el más resonante de todos, ya que podría dejar una millonada en las arcas del Millonario. No obstante, hay otros futbolistas cuyos casos son disímiles, y podrían salir por sus bajos rendimientos.
Según se dio a conocer en las últimas horas, Newell’s tiene en carpeta a Agustín Fontana, y hasta habría hecho un ofrecimiento. El mismo es de un préstamo con cargo y, además, una opción de compra de dos millones de dólares. Tanto la dirigencia como el Muñeco verían con buenos ojos el traspaso, aunque primero quieren esperar.
Resulta que el Millonario incluyó al delantero en la lista de jugadores que podrían llegar a Independiente como parte de pago por Fabricio Bustos. Por ende, desde Núñez desean esperar para conocer la decisión final del Rojo. En caso de que esa no sea una opción viable, todo parece indicar que el ex Banfield desembarcará en Rosario.
Desde su llegada a River, Fontana solamente disputó 15 partidos, en los que no convirtió ningún gol. Si bien es cierto que en la mayor parte de ellos le tocó ingresar desde el banco de suplentes, cada vez que tuvo minutos no estuvo a la altura. Es por eso que, con el objetivo de que gane rodaje, Gallardo desea cederlo a otro club.