Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Confirmado! Tras su salida de River, Beto Bologna tiene nuevo destino: “Bienvenido”

El arquero tiene nuevo club.

El arquero tiene nuevo club.

Enrique Bologna nunca imaginó la gran cantidad de años colmados de títulos y grandeza que le esperaban cuando llegó en silencio a River a mediados de 2016. El arquero llegó proveniente de Gimnasia de La Plata. A base de sus rendimientos cuando le tocó reemplazar a Franco Armani pero sobre todo por su humildad y compañerismo.

De este modo, el Beto se metió a los hinchas del Millonario en el bolsillo y por eso su salida del hace algunos días retumbó muy fuerte. Porque no hay duda alguna que fue el fin de una era para un arquero ganador y siempre listo para cumplirle a cuando lo necesitó Marcelo Gallardo. Estos días ya se conocía un posible destino y hoy se terminó de confirmar.

El día previo a la final contra Colón de Santa Fe disputada el pasado fin de semana en Santiago del Estero, el experimentado golero de 39 años se reunió con sus compañeros en el predio de Ezeiza. Allí, en ese preciso instante, les comunicó que aquel duelo sería su último vistiendo camiseta de la banda roja. Luego de eso, River hizo oficial su salida en la víspera de Nochebuena.

Y fue el propio Beto, quien también le dijo adiós al club de manera oficial con una emotiva carta que publicó en su cuenta de Instagram hace algunos días. En ese posteo explicó lo que significó atravesar esos años en el Millonario y el cariño que siente por la institución. Culminado su contrato con la Banda, quedó confirmado jugará la próxima temporada en Banfield.

Nuevo destino

Y el Taladro, mediante de sus redes y también el dirigente Eduardo Spinosa anunciaron al Beto como nuevo refuerzo del conjunto del Sur. En el mismo salió campeón en 2009 y es muy querido por los aficionados. Firmará su contrato por un año en las próximas horas y enfrentará a River en el próximo campeonato local que arrancará en febrero.