Se acerca el final del año, y son tiempos de definiciones en cuanto a los contratos que deben renovarse. Si bien algunas negociaciones llegaron a buen puerto en River, hay otras que todavía no se resolvieron favorablemente. Tal es el caso de Fabrizio Angileri, quien no terminó el año jugando, y estaría a punto de tomar una decisión radical.
A lo largo de la era D’Onofrio, una gran cantidad de futbolistas se fueron de River en condición de libres, generando malestar entre los hinchas. Es por esto que Jorge Brito no quiere pasar por lo mismo, y puso manos a la obra para renovar algunos contratos. Ocurre que hay varios que vencen a mitad de 2022, y encienden las alarmas de la comisión directiva.
El problema pasa por el hecho de que ya pueden negociar con otros clubes para irse con el pase en su poder, y en Núñez no quieren saber nada. Los casos de Bruno Zuculini y Benjamín Rollheiser son los más emblemáticos. Aunque hay buena predisposición de las partes para que firmen un nuevo vínculo. A su vez, distinta es la situación de Fabrizio Angileri, que está analizando seriamente su futuro.
Debido a su buen nivel, el Turco recibió sondeos desde Europa en el mercado de pases de enero. Pero ninguna negociación llegó a buen puerto. En aquel entonces, Marcelo Gallardo había pedido por su continuidad, y la dirigencia le prometió al jugador que lo venderían ahora si llegaba una oferta firme. En este contexto, el jugador no está seguro de renovar con River, ya que su deseo es emigrar.
El Turco entiende que a sus 27 años no tendrá muchas posibilidades más para hacer una diferencia económica, y busca una salida. De todos modos, considerando su poca participación en el último tiempo a causa de las lesiones, todavía no recibió ninguna propuesta formal. Y la idea del jugador es aguardar un tiempo antes de poner el gancho con el club de Núñez. ¿Cuál será su futuro?