Es sabido que River y Boca son los clubes más importantes de Argentina, y por supuesto los que más gente mueven. Pero, además, cada vez que se enfrentan, el país se paraliza por completo. Pero alejándose del ámbito futbolístico, ya se ha hecho común que ambos se disputen un mismo futbolista en los mercados de pases, y esta vez le tocó a Facundo Farías.
El atacante de Colón es una de las grandes promesas del fútbol argentino, y todo parece indicar que está destinado a la grandeza. Con tan solo 19 años, el santafesino ya ha deslumbrado a todos y, como no podía ser de otra manera, el Millonario y el Xeneize ya posaron sus ojos en él. Sin embargo, las negociaciones no serán sencillas para ninguno de los dos.
Y si bien es cierto que en los últimos días parecía que River se bajaba de la pelea, Martín Sendoa, su representante, reactivó los rumores. En una entrevista aseguró que Vignatti, presidente del Sabalero, le comentó que lo quería vender a Núñez. Y además, el propio futbolista ha dado algunas pequeñas señales con diferentes acciones.
Sin embargo, todo esto cayó mal entre los riverplatenses, ya que consideran que están “vendiendo humo”. Pero, además, el mánager de Farías ha utilizado las redes sociales para aumentar el enojo entre los hinchas del Millonario. Mediante algunos comentarios, Sendoa despertó la furia de todos, e incluso hizo que muchos fanáticos se manifiesten en contra de la llegada de Facundo.
Hace unos días, Martín utilizó su cuenta de Instagram para responder algunos comentarios de la gente, y despertó la polémica. Por un lado, un hincha de Boca le pidió que el atacante se vista de azul y oro, y el representante dijo que “sería muy lindo”. Sin embargo, también dijo que “River es para Facu”. Y todo este juego hizo estallar de bronca a los riverplatenses.