River cerró el año consagrándose en el Trofeo de Campeones tras vencer a Colón por 4-0. El mercado de pases se empieza a mover y hay varios jugadores que suenan tanto para venir como para irse del club. Entre ellos se encuentra un jugador que fue compañero de Enzo Fernández en Defensa y Justicia. Se trata de Adonis Frías, quién aseguro que: “Enzo me dijo que vaya a River”.
Juanfer Quintero es quién más cerca está de venir al club y sellar su vuelta los primeros días de enero. En segundo lugar se encuentra otro ex River, Mammana, que si bien esta un poco más complicada su situación, todo es posible. Entre otros nombres que fueron circulando están Kranevitter, Vangioni, Saracchi y ahora es el turno de Adonis Frías. No obstante, su situación esta complicada.
Tuvo su bautismo en el Halcón hace menos de un año. Brilló en toda la Copa Sudamericana y anotó su primer gol para romper el marcador de la final. Hoy en día, con tan solo 22 años instaló su nombre en el fútbol Argentino. Adonis cumplió su objetivo en el Halcón ganando un título con la camiseta que lo vio nacer como futbolista. A su vez, ya sabe lo que es jugar con David Martínez, por lo que eso es un plus para el defensor.
Frías superó difíciles como cuando Defensa y Justicia lo mandó a préstamo. Jugó para Los Andes en la temporada 2018-2019. El préstamo lo hicieron para que sume minutos y experiencia. En el Mil rayitas, se convirtió rápidamente en un pilar de la línea de fondo jugando todos los partidos de aquella B Nacional. Esta muestra de carácter, lo hace un jugador completo pretendido por cualquier equipo del fútbol argentino que se interese en él.
El dilema entre River o Boca
Si bien hay varios jugadores del Millonario que compartieron plantel con Adonis Frías, su llegada se puede complicar. Esto se debe, en principio por que Frías ya aseguró en su momento que su sueño era jugar en Boca. Si bien todavía no lo llamaron, y eso favorece que desde River se contacten con él, es difícil que se gane el cariño de los hinchas después de haber hecho esas declaraciones. No se sabe cual será su futuro, pero seguro seguirá destacándose.