Enzo Fernández extendió su vínculo con el Millonario hasta fines de 2025. Además, lo más destacado es la cláusula de recisión que se estableció. Tuvo un gran 2021: Consiguió cuatro títulos en el año, los dos primeros con Defensa y Justicia y los restantes con River, club del cual son hinchas. Vivió un año soñado para cualquier jugador, cerrándolo de manera descomunal con la obtención del Trofeo de Campeones.
El equipo de Gallardo cerró un gran 2021 y lo hizo como la historia marca: con títulos, goleando en las finales y con los pibes de Inferiores en cancha. No es casualidad que las joyitas del club sean los principales protagonistas de esta versión del plantel Millonario. Desafortunadamente no pudo contar en gran parte del segundo semestre con extraordinarios futbolistas que estuvieron ausentes por lesiones. Tal es el caso de Matías Suárez o Nicolás De La Cruz.
Esta versión del Millonario se destacó por David Martínez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Benjamín Rollheiser y por supuesto Julián Álvarez. Todos chicos que son del semillero Riverplatense. En el caso particular de Enzo, ganó la Sudamericana y la Recopa Sudamericana con Defensa y Justicia en la primera mitad del año y en la segunda la Liga Profesional y el Trofeo de Campeones con River.
Enzo Fernández regresó al Millonario y en un comienzo no lograba insertarse en el equipo. Sin embargo, con el correr de los partidos empezó a mostrar toda su calidad y claridad para jugar al fútbol y desde entonces no salió más del once titular. Se ganó su puesto a base de esfuerzo y talento y carácter juvenil. A su vez, el hecho de ser un jugador salido de las inferiores del club, le dio el apoyo y la motivación extra que necesitaba por parte de los hinchas.
Su nuevo contrato en River
Enzo Fernández pasó por el club este lunes y selló su renovación de contrato hasta fines de 2025. El club lo informó en las redes sociales en las que se lo ve al talentoso volante feliz de firmar su extensión del vínculo. Junto a él se encontraban el flamante presidente del club Jorge Brito. En el contrato la cláusula de salida que se firmó es de 20 millones de euros, por lo que el club blindó a una de sus joyas que cada vez juega mejor.