Tan solo son dos los partidos que le quedan a River para terminar el año, y uno de ellos es nada menos que una final. Sin embargo, Marcelo Gallardo ya empieza a diagramar el plantel para 2022, y la danza de nombres dio inicio. Al respecto, en los últimos días se conoció que un goleador surgido del club sueña con tener otra chance. “Es muy hincha“.
El mercado de pases todavía no arrancó, pero es sabido que la novela principal en River la protagonizará Julián Álvarez. Araña la rompió en este semestre y varios de los grandes de Europa se pelean por contratarlo. A pesar de que en Núñez exigen los 25 millones de euros de su cláusula de rescisión para venderlo, hay clubes que están dispuestos a pagar.
Para colmo, la lista de interesados cada vez es más amplia, y a esta altura, parece casi imposible que River pueda retener a su joya. En este contexto, Marcelo Gallardo ya evalúa alternativas para reemplazarlo en caso de que se vaya. Aunque aún no trascendieron los nombres que baraja el DT. A su vez, lo que sí se sabe es que Rogelio Funes Mori se muere por volver a vestir la banda.
El Mellizo debutó en primera en el año 2009, compartió plantel con Gallardo, y terminó yéndose por la puerta de atrás. Ahora, años después de su salida, la rompe en los Rayados de Monterrey, pero sigue pensando en River. Así lo manifestó hace días Nicolás Sánchez, excompañero suyo tanto en el Millonario como en México.
“Es muy hincha del club, se merece otra chance en River“, tiró el actual defensor de Godoy Cruz. De esta manera, abrió la puerta para que el delantero de 30 años regrese, aunque la última palabra será de Marcelo Gallardo. Por otro lado, un factor clave para que se esto se dé podría ser su hermano Ramiro, quien aseguró que pegarían la vuelta juntos en algún momento.