Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Teófilo Gutiérrez no dio vueltas sobre su posible regreso a River

El ex delantero Millonario volvió a plantear su futuro.

Teo Gutiérrez
Web River Plate

El ex River, Teófilo Gutiérrez, dejo al mundo Riverplatense otra vez en vilo ante un planteo sobre su posible vuelta al club luego de dejar el club en el 2015. El delantero Colombiano siempre fue alguien difícil de manejar, pero gracias a Gallardo pudo sacar su máximo potencial que lo llevo a jugar en la selección de su país y representar de la mejor manera.

No es el único Colombiano que en los últimos días se mostro ansioso o con ganas de volver al club. Juan Fernando Quintero, a quien se lo sigue recordando por aquel segundo gol histórico en Madrid frente a Boca en la final de la Copa Libertadores, también se mostro con ganas de pegar la vuelta. Ambos sumarian muy buena técnica al plantel y se integrarían con su compatriota Jorge Carrascal.

Teo se fue de River con un total de 70 partidos jugados en los cuales convirtió 28 goles y asistió 8 veces a sus compañeros para que marquen gol. Además, ganó 5 títulos entre los cuales se encuentran: una Recopa, una Sudamericana y una Libertadores como los que más resaltan. A su vez, fue elegido mejor jugador de América en el 2014.

En aquella Libertadores del 2015 anunció que se iba del club luego del partido de vuelta por las semis contra Cruzeiro en Bello Horizonte donde jugó uno de sus mejores partidos. “Siempre esta el deseo de volver”, aseguró el ex delantero Millonario. Sin embargo, es consiente de que el equipo ahora está en su mejor momento, con muchos jugadores jóvenes y se puede complicar encontrar un lugar.

Actualidad

Actualmente se desempeña en Colombia en el Deportivo Cali. Tras 20 partidos, convirtió 7 goles y dio una asistencia. Si bien no se encuentra en su mejor momento, es un jugador que Gallardo conoce y puede sacarle todo su potencial. Quedara en saber si el Muñeco continua o no para ver si el cuerpo técnico lo tiene en consideración o deberá esperar otra posibilidad.