Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Bomba! Julián Álvarez ya resolvió su futuro y los hinchas de River no lo pueden creer: “Lo tiene decidido”

La noticia causó un impacto brutal.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

No hay dudas de que Julián Álvarez es el jugador de River que más se ha destacado en este semestre, y su aporte es vital para el gran presente del equipo. Es por esto que empezó a ser sondeado por varios clubes del fútbol europeo, y los hinchas temen que se vaya. Ante este panorama, Araña ya habría resuelto su futuro y nadie lo puede creer. “Lo tiene decidido“.

El gran cimbronazo que sufrió River en el último mercado de pases tuvo que ver con la salida de Rafael Santos Borré. El Máquina es el goleador de la era Gallardo, y significó una perdida enorme para Marcelo Gallardo. Lógicamente, el equipo sufrió mucho esta ausencia en el inicio del semestre. Pero luego apareció Julián Álvarez en todo su esplendor.

Tras volver de la Copa América, Araña agarró titularidad y se trasformó en una pieza clave para River. Comenzó a anotar goles importantes y a marcar una gran diferencia en el Torneo de la Liga Profesional, donde el Millonario es cómodo líder. En este contexto, su nombre apareció en la carpeta de los principales equipos europeos. Y la posibilidad de que se marche es concreta.

Si bien el contrato que lo une con River vence en diciembre de 2022, si alguno de los interesados paga la cláusula de 20 millones de euros, se lo llevará. De todos modos, el jugador no estaría tan seguro de irse. “Después de charlas con su familia y su representante, Julián Álvarez tiene decidido quedarse en River por lo menos hasta fines de 2022“, informó Maximiliano Benozzi en el Súper Mitre Deportivo, generando gran estupor.

Además, el periodista ahondó en detalles, y argumentó la postura de Araña. “No quiere correr el riesgo de perderse el Mundial. Su principal deseo es ir a Qatar“, contó. Esto tiene que ver con los pocos minutos que suelen tener los futbolistas cuando apenas llegan a Europa. Y el delantero teme que el hecho de no jugar lo aleje de la Selección Argentina. De todas formas, no hay ninguna confirmación oficial, aunque en River ya empiezan a respirar.