A pesar de que todavía no confirmó si seguirá siendo el entrenador de River, Marcelo Gallardo ya planifica a futuro. Y está evaluando posibles refuerzos. Ante las dificultades económicas del club, no le queda otra que centrar su mirada dentro del fútbol argentino. Y apuntó a un exjugador de Boca, quien acaba de lanzar una extraña frase. “Suena raro“.
Uno de los grandes cimbronazos que sacudió a River en el último mercado de pases tuvo que ver con la salida de Gonzalo Montiel, un jugador vital para Marcelo Gallardo. A partir de entonces, el lateral derecho quedó algo debilitado, aunque Milton Casco empezó a levantar su nivel. De todas formas, el flojo nivel que mostró Alex Vigo preocupa al Muñeco, y busca variantes en ese sector.
Por supuesto que, dentro de la Liga Profesional, Kevin Mac Allister es uno de los laterales que más se destaca. Y su nombre comenzó a sonar con fuerza en las últimas horas. A lo largo de este semestre jugó a un buen nivel en Argentinos Juniors, y Marcelo Gallardo habría posado sus ojos en él. Pese a que no hubo ningún acercamiento formal por parte de River.
Como no podía ser de otra manera, la noticia hizo bastante ruido, teniendo en cuenta su pasado en Boca entre 2018 y 2019. Pero sobre todo por el fuerte lazo que su padre, Carlos, tiene con el eterno rival. Así lo entiende el propio Kevin, quien acaba de romper el silencio y tocó el tema. “Leer Mac Allister y River en la misma frase suena raro, por lo que está identificado mi viejo“, reconoció en ¿Cómo Te Va? por Radio Colonia.
Más allá de esto, dejó en claro que no tendría problemas en ponerse la banda y ser dirigido por Gallardo. “Nadie se contactó con nosotros aún. Si fuera real sería un orgullo vestir esa camiseta porque uno siempre quiere pertenecer a los mejores“, admitió el hijo del Colorado y hermano de Alexis, quien también jugó en Boca en 2019. ¿Viene a River?