No queda ninguna duda de que Julián Álvarez es el hombre del momento, no solamente en River, sino que en el fútbol argentino en general. Con sus brillantes rendimientos en los últimos partidos, el cordobés ha sabido poner su nombre en lo más alto de la Liga Profesional de Fútbol. Sin embargo, ello también despierta el interés de otros clubes.
Desde el viejo continente ya tomaron nota del gran presente que está teniendo el delantero, y ya son varios los equipos que han mostrado interés en él. Y teniendo en cuenta la complicada situación económica, no solamente del club, sino que del país, será muy complicado retenerlo. Sin embargo, desde la dirigencia harán todo lo posible.
Es por eso que este martes, los dirigentes ya pusieron en marcha el operativo para intentar que Julián se quede durante un tiempo más. Según confirmó Hernán Castillo, tanto la actual como futura cúpula dirigencial se reunieron con Fernando Hidalgo con el objetivo de llevarle una jugosa oferta. No obstante, las cosas no salieron bien.
De acuerdo a las palabras del periodista, desde el Millonario le ofrecieron una ampliación de contrato y una mejora de la cláusula de rescisión. Esta última pasaría a ser de 25 millones de euros, y de 30 si se da en los últimos días de mercado. Pero a pesar de la considerable mejora salarial, el representante habría declinado el ofrecimiento.
No queda ninguna duda de que Álvarez será el futbolista más buscado en la próxima ventana de transferencias, y en Núñez ya lo saben. Es por eso que de acá a fin de año, la dirigencia hará todo lo que tenga a su alcance para intentar mejorar las condiciones del delantero. Pero, además, en caso de no irse a comienzos de 2022, podrá negociar como jugador libre a partir de julio.