Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“¿Preparados?”: Juanfer Quintero no para y enloqueció a todos con el último guiño que le hizo a River

El enganche colombiano sigue manifestándose.

Juanfer Quintero
Fuente: Twitter @juanferquinte10

Más allá de la pelea del equipo por ganar el Torneo de la Liga Profesional, el otro tema que revoluciona el mundo River tiene que ver con Juanfer Quintero. El colombiano dejó en claro sus ganas de volver a vestir la banda, y no para de hacerle guiños al club. “¿Preparados?“, preguntó en su último posteo, y los hinchas enloquecieron.

Ni el más optimista hincha de River imaginaba que el hashtag #VolvéJuanfer tendría tanta repercusión. Incluso, el propio futbolista se hizo eco del pedido y empezó a lanzar sugestivos mensajes llenos de esperanzas. Así lo viene haciendo en los últimos días, y la posibilidad de su vuelta ya dejó de ser un rumor para transformarse en realidad.

Primero fue una foto con su representante la que llamó la atención de todos, luego un comentario, y finalmente una historia destacada en su cuenta de Instagram. Todas estas cosas fueron tomadas como señales positivas por los fanáticos, quienes ya se ilusionan con que vuelva a ponerse la 10 de River a partir del mes de enero.

Además, lejos de bajar el perfil, el colombiano volvió a expresarse en redes sociales, con otra especie de señal. Esta vez fue en su cuenta de Twitter, donde posó con un coqueto auto, pero lo curioso fue lo que escribió en la publicación. “¿Preparados para la segunda vuelta?“, preguntó Quintero, acompañando sus palabras con un corazón rojo, uno blanco y otro negro.

Inevitablemente, los fanáticos empezaron a relacionar su posteo con el posible regreso, y enloquecieron. Lo cierto es que por el momento no hay mayores novedades al respecto, y serán los dirigentes de River los que deberán llegar a un acuerdo con el Shenzhen de China. A su vez, el zurdo jugará un rol fundamental ejerciendo presión. Pero lo que está claro es que sueña con volver.