Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Qué opinas? El jugador de River que no es tenido en cuenta por Gallardo y podría irse en enero

El Muñeco ya habría tomado la decisión.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Lógicamente, en River solo se habla acerca de la recta final del Torneo de la Liga Profesional, que lo tiene al equipo como único líder. De todos modos, siempre está latente el tema de la continuidad de Marcelo Gallardo, y también ya empiezan los rumores sobre el próximo mercado de pases. A propósito, hay un jugador del plantel que no es tenido en cuenta por el Muñeco y podría dejar el club en enero.

A principio de año, los dirigentes de River decidieron cumplir con todos los deseos de Marcelo Gallardo y salieron con todo en busca de nuevos futbolistas. Seis fueron los que llegaron a Núñez, aunque no todos lograron rendir. Con el claro objetivo de pelear por la Copa Libertadores, el Muñeco quiso rearmar su plantel. Pero le terminó costando más de la cuenta.

Ya a la distancia, los que más rápido se adaptaron son Agustín Palavecino y David Martínez, mientras que Jonatan Maidana alterna entre los titulares. Por su parte, José Paradela, Alex Vigo y Agustín Fontana aún no se adaptaron, y Gallardo está perdiendo la paciencia. A tal punto es esto que en el caso del volante y el delantero, fueron bajados a reserva y ni siquiera concentraron para el partido con Estudiantes.

Este tirón de orejas por parte del Muñeco parece ser un ultimátum para ver si empiezan a levantar. Sin embargo, en cuanto a Fontana no sería suficiente, y podría irse. Aunque no se conocieron mayores detalles al respecto, La Página Millonaria informó que no entraría en los planes de Gallardo para 2022. Y los dirigentes ya le buscan una salida.

De todos modos, es muy difícil que River recupere la inversión de 1.750.000 dólares que hizo por el 75% de su pase. Y en este contexto, lo más factible es que salga a préstamo, al igual que lo hicieron tantísimos jugadores en el ciclo Gallardo. A su vez, vale destacar que todo esto se encuentra atado a la continuidad del Muñeco, que aún es una incógnita.

Agustín Fontana