Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

En medio del conflicto, Argentinos tomó una decisión radical con Elías Gómez, ¿llega a River?

El defensor fue sondeado por la banda en el último mercado de pases.

Elías Gómez

La continuidad de Marcelo Gallardo mantiene en vilo a todo el mundo River, pero en las últimas semanas empezaron a verse ciertos indicios que hacen ilusionar a todos los hinchas. Según se conoció, el Muñeco ya está pensando en el armado del plantel para el próximo año, y uno de los jugadores que tiene en carpeta es Elías Gómez. El zurdo se encuentra en conflicto con Argentinos, que tomó una decisión radical hace horas.

Si bien el mercado de pases en el fútbol europeo cerró hace varios días, River sufrió hasta último momento por la situación de Fabrizio Angileri. El Turco fue sondeado por varios clubes del viejo continente. Y su partida estuvo muy cerca de concretarse. Es por esto que Marcelo Gallardo empezó a evaluar distintas alternativas para ocupar el lateral izquierdo.

Uno de los nombres que sonó con mayor fuerza fue el de Elías Gómez, quien viene teniendo un gran rendimiento en Argentinos Juniors. El zurdo es del gusto de Gallardo, y en un momento se especuló seriamente con la posibilidad de que llegue a River, sobre todo después de que estalle su conflicto con Gabriel Milito, entrenador del Bicho.

Finalmente, Angileri se quedó en el club. Y la posibilidad de incorporar un lateral izquierdo se cayó. Sin embargo, es un hecho que desde Europa volverán a la carga por Angileri en diciembre, y el jugador ahora sí forzaría su salida. En este contexto, es probable que River intente traer a Elías Gómez. Y en las últimas horas recibió una noticia bastante positiva.

Es que luego del problema que tuvo el jugador con Argentinos, los dirigentes tomaron la decisión de negociarlo en el mercado de pases de enero, por lo que River tendrá su gran chance. Mas allá de esto, el Millonario no es el único que quiere contar con sus servicios, ya que Boca y otros clubes importantes también lo pretenden. Así las cosas, el que presente la mejor oferta, se lo llevará.