Más allá de que todos los focos de Marcelo Gallardo están puestos en encarrilar el camino de River en el Torneo de la Liga Profesional, sigue observando jugadores para reforzar el plantel. Es que el mercado de pases le dio una última posibilidad al Millonario para incorporar. Y hace horas se conoció que uno de los futbolistas pretendidos por el Muñeco se peleó con su DT y podría llegar a Núñez.
Si bien la salida de Gonzalo Montiel generó mucha tristeza en los hinchas de River y le trajo un gran dolor de cabeza a Marcelo Gallardo, le permite al club reforzarse. A causa del desfasaje que existe entre los mercados de pases en Argentina y Europa, los clubes locales pueden perder jugadores con la competencia ya iniciada, por lo que AFA les da una chance más, aunque el libro ya esté cerrado.
Tras esta determinación, con la venta de Cachete a Sevilla, River puede incorporar hasta el 1 de septiembre, y Gallardo evalúa alternativas. Los primeros nombres que sonaron fueron los de Fabricio Bustos y Andrés Herrera. Pero fueron rápidamente descartados. A su vez, ante la chance de que Fabrizio Angileri emigre, los ojos del Muñeco se posaron en varios laterales del fútbol argentino.
Uno de ellos es Elías Gómez, quien viene teniendo grandes rendimientos en Argentinos Juniors. Y a pesar de que los dirigentes Millonarios aún no presentaron ninguna oferta formal, las negociaciones podrían avanzar en las próximas horas. Resulta que, según contaron en TNT Sports, el zurdo se peleó con su DT, Gabriel Milito, lo que derivó en un conflicto con el Bicho, motivo por el cual desea irse.
De esta manera, es probable que River acelere por Gómez, teniendo en cuenta que el plazo que tiene para sumar jugadores vence en tres días. Sin embargo, el Millonario no es el único que quiere contar con los servicios del lateral, ya que Boca también lo tiene en carpeta. Lo cierto es que el mercado le da una nueva chance a la banda. Y Gallardo podría contar con una cara nueva.