Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Del millo al Liverpool! El ex River que firmó con su nuevo club

El ex jugador de River que firmó contrato con el Liverpool.

Ex River
Twitter RiverPlate

Muchos son los jugadores que no logran llegar a la primera del millonario y por ello, se van a otros clubes en busca de una continuidad. En su momento, junto a Gabriel Chocobar se fueron varios juveniles de las inferiores que ni siquiera llegaron a la división de Reserva. Hoy, el ex River, pasó a Liverpool de Uruguay.

En febrero del año corriente, el defensor central junto a otros compañeros, quedaron en libertad al no firmar un contrato. Allí, apareció Montevideo City Torque, que tiene en mente implementar la misma idea que mantienen en Manchester. Desde la llegada del Group City, el equipo armó un super equipo para la segunda división y ascendió con total facilidad.

Una vez concretado el ascenso, la idea fue formar un equipo con buen pie y, por sobre todo, jugadores jóvenes. Incluyeron futbolistas del medio local, del exterior y varios jugadores que quedaron en libertad. Entre estas adquisiciones, se encuentran Tiago Palacios -hoy Platense ex River- y Gabriel Chocobar, quién no llegó a firmar contrato con la institución.

En primer lugar, el City recibía jugadores cedidos y, hoy, la cuestión parece cambiar. Porque, hoy, el jugador que firmó contrato con el conjunto de Montevideo hasta 2023, pasará como cedido a Liverpool de Uruguay. En principio, la cesión será hasta fin de año y no se hizo público si tendrá o no un cargo en la operación.

Mientras realizó su estadía en Montevideo, el ex River, no tuvo mucha participación con el primer equipo. Entre el Torneo Apertura y Clausura, disputó tan solo 8 cotejos y marcó en 2 oportunidades ante Plaza Colonia y River Plate de Uruguay. Por Copa Sudamericana tuvo una convocatoria y fue al banco de suplentes, pero no logró sumar minutos.