Sin dudas, la venta de Gonzalo Montiel fue un golpe para Marcelo Gallardo y para el hincha. Si bien cachete tiene una historia que lo relaciona con River, el jugador se convirtió en un jugador esencial para el ataque del millonario y su salida se notó. Por el otro lado, Fabrizio Angileri también se volvió una figura importante y, en el día de hoy, llegó una oferta por él.
Parece ser un año complicado para River en todos los aspectos ya sea desde lo económico, deportivo y que pasará con Marcelo Gallardo en diciembre. El muñeco finaliza su contrato en diciembre y si bien no hay charlas para renovar por como es él, será importante armarle un equipo competitivo.
En el millonario preocupa la reunión que hubo entre Fernando Lezcano, su represente, y Lazio. Otro de los interesados es el Olympique de Marsella, pero vive un presente económico que no le permite hacer incorporaciones por montos elevados. Pero la cuestión seguiría ya que, un equipo al que nadie tenia entre los pretendientes, realizó una oferta por el turco.
La oferta es del Olympiacos de Grecia, y la misma es de 2.000.000 de dólares por el 80% de su ficha. River, automáticamente, la rechazó por dos motivos: insuficiente y Marcelo Gallardo no quiere que se vaya, al menos en este mercado. Vale recordar que el 20% de su pase pertenece a Godoy Cruz.
Fabrizio Angileri tiene contrato hasta junio de 2023 y una cláusula de rescisión que se eleva hasta los 17.000.000 de la moneda estadounidense. Por lo que, la oferta del conjunto griego, está muy por debajo de lo pretendido y de su valor real. Según Transfermarkt, pagina abocada al mercado de pases, su valor inicial ronda los 3.500.000 de euros.