La derrota de River ante Atlético Mineiro dejó varias incógnitas para el futuro. Es que, la eliminación de la Copa Libertadores golpeó fuertemente en los dirigidos de Marcelo Gallardo y hasta el propio entrenador. De hecho, muchos jugadores tal vez no sigan vistiendo la camiseta del club pero la mayor preocupación también es saber cómo los reemplazará.
Y uno de los más observados y apuntados a irse es Fabrizio Angileri. El lateral izquierdo está en la mira de varios equipos europeos, por lo que en el Millonario creen que en cualquier instante podría emigrar. Es entonces que, el Muñeco ya se encuentra analizando variantes y una de las joyas del fútbol argentino es el principal candidato.
Si bien al Muñeco se le vence su vínculo en diciembre, cuando la dirigencia de Rodolfo D’Onofrio finaliza y es todo una incertidumbre saber si seguirá o no en el club. No obstante, los pensamientos también se basan en reconocer si Gallardo tendrá un plantel competitivo para seguir siendo protagonista como estos siete años al mando.
Y con esta cuestión en la deriva, igualmente el entrenador Millonario sigue observando futbolistas para su posible continuidad en River. Uno de ellos, es claramente en la posición del lateral izquierdo porque en cuestión de días podría definirse el futuro de Angileri. Aunque el puesto parece estar cubierto con algunos juveniles y Milton Casco, podría aparecer un nuevo apuntado.
La joya de Vélez, el apuntado
Se trata de Francisco Ortega, el joven que estuvo muy cerca de irse libre de Vélez y fue ahí donde el Muñeco puso su mirada en él. Sin embargo el marcador de punta decidió renovar y hoy es pieza fundamental del conjunto de Pellegrino. En el último cotejo ante Lanús hizo una asistencia para el gol de Bouzat y luego marcó el cuarto tanto del partido. Y nuevamente aparece en el radar de Núñez.