La noticia de la salida de Gonzalo Montiel a Sevilla retumbó fuerte en el mundo River y generó una enorme tristeza entre los hinchas. Cachete fue determinante para Marcelo Gallardo y ahora dejará un hueco grande en el equipo. A propósito, en las últimas horas comenzaron a surgir varios nombres que podrían llegar para reemplazarlo. Y el conjunto de Núñez ya tomó una decisión.
Si bien todos los focos del mundo River están puestos en el partido de esta noche frente a Atlético Mineiro por los cuartos de final de la Copa Libertadores, es imposible que no se hable sobre Gonzalo Montiel. En el día de hoy se terminó de confirmar la noticia que ningún hincha quería escuchar y Cachete pasará al Sevilla de España.
La transferencia se hará por once millones de euros, y a la institución Millonaria le quedarían ocho y medio, más una plusvalía del 15% por una futura venta. De esta manera, Montiel dejará de vestir la banda tras cinco años. Y su partida abrió una gran incógnita respecto a su reemplazante. Es que, aunque el mercado de pases en Argentina ya está cerrado, River podrá incorporar, ya que vendió antes del 31 de agosto.
En este contexto, aparecieron algunos nombres para ocupar el lugar de Cachete, y el que tomó más fuerza en las últimas horas fue el de Fabricio Bustos. El lateral de Independiente es del gusto de Gallardo y ayer manifestó que le gustaría pasar a River. Sin embargo, según contó Juan Cortese, el Muñeco decidió no salir al mercado y quedarse con lo que tiene.
El periodista de TyC Sports reveló cuáles son las intenciones del DT, quien ya preveía que esto podía pasar, y fue a buscar a Alex Vigo en enero. En definitiva, el ex Colón y Milton Casco pelearán por el puesto de lateral derecho y, en principio, no arribarán caras nuevas. Pero no se descarta que los dirigentes realicen algún movimiento sorpresivo, tal como lo hicieron varias veces.