Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Cómo le fue? Sebastián Driussi hizo su estreno oficial con el Austin FC

El delantero sumó sus primeros minutos con el conjunto estadounidense.

Sebastián Driussi
Web Austin FC

El mercado de pases de River no ha tenido mucho movimiento, aunque si existieron muchos rumores, como ya es habitual. Más allá de la llegada de Braian Romero, hubo un delantero que estuvo en boca de todos los hinchas durante mucho tiempo, pero que finalmente no llegó. Se trata de Sebastián Driussi, quien fue muy vinculado al club durante la última ventana de transferencias.

Durante todo este tiempo, el delantero fue uno de los jugadores más pedidos por todos los hinchas. Muchas fueron las especulaciones acerca del arribo del atacante, pero finalmente su destino estuvo lejos. Resulta que Seba rescindió su contrato con el Zenit, y pasó a ser jugador libre, motivo por el cual los hinchas se ilusionaron. Sin embargo, todas las expectativas fueron en vano.

Rápidamente, a los pocos días de su salida de Rusia, el Austin FC, de la MLS, se hizo con sus servicios. Este sábado, el delantero hizo su estreno con el conjunto estadounidense, pero a su equipo no le fue de la mejor forma. En su visita al Toyota Stadium, para enfrentar al FC Dallas, el conjunto dirigido por Josh Wolff cayó por 2 a 0.

Seba partió desde el banco de suplentes, e hizo su ingreso en el segundo tiempo. A los 62’, el ex River ingresó en lugar de Daniel Pereira Gil, concretando así su debut. En la media hora que estuvo en cancha, Driussi no consiguió hacer la diferencia, y su actuación no fue de lo más destacada. De esta forma, el atacante ya dio sus primeros pasos en el fútbol de Estados Unidos.

Mucha fue la especulación que hubo con el posible retorno del delantero a Núñez, pero finalmente nada ocurrió. El propio jugador había manifestado sus ganas de retornar al club, pero, por diversos motivos, el regreso no se pudo concretar. La ilusión de los hinchas sigue intacta, y el sueño del futbolista es el de poder volver a vestir la casaca del Millonario.