Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡De no creer! Spartak de Moscú tomó una insólita decisión sobre Montiel y se armó un escándalo

El club ruso se mostró interesado en Cachete.

Gonzalo Montiel
Fuente: AFP

El mercado de pases en la Argentina ya está cerrado y River solo contrató dos futbolistas. Sin embargo, en Europa sigue abierto, y el gran temor de Marcelo Gallardo es que lleguen ofertas por algunos de sus jugadores. A propósito, en las últimas horas, Spartak de Moscú vino con todo por Gonzalo Montiel, pero terminó tomando una insólita decisión que derivó en un escándalo.

Si bien la temporada oficial ya comenzó, todavía pueden seguir habiendo novedades en el mercado de pases de River, sobre todo en cuanto a las salidas. Es que el Millonario ya no tiene permitido traer futbolistas, pero podría perder valores importantes de su plantel. Y sin dudas, uno de los más buscados por equipos europeos es Gonzalo Montiel.

Cachete viene destacándose desde hace mucho tiempo con la banda, y para colmo tuvo un gran nivel con la Selección Argentina en la Copa América. Todo esto hace que varios clubes lo hayan sondeado, y en las últimas horas, Spartak de Moscú presentó una oferta. El conjunto ruso se mostró dispuesto a desembolsar 10 millones de euros por él, pero dio marcha atrás.

Lo que sucedió fue que quienes conducen los caminos del Spartak se negaron a sumar a Cachete después de que el Director Deportivo, Dmitry Popov, posara sus ojos en él. Según averiguó Olé, los dirigentes no quisieron contratarlo porque carece de experiencia europea. Logicámente, esta llamativa decisión trajo consecuencias y generó una gran polémica en el elenco de Moscú.

Es que luego de que no le permitieran llevar a Montiel, Popov presentó la renuncia a su cargo. Pero lo más curioso fue que lo hizo mediante una entrevista en el entretiempo del partido entre Spartak y Benfica por la tercera ronda del repechaje de la Champions League. “Estábamos listos para traer al lateral derecho campeón de América con Argentina. Fue la gota que rebalsó el vaso“, tiró enfurecido.